Alimentación y Alojamiento

Alimentación

Para la comodidad de todos los participantes, ofreceremos la opción de comidas incluidas, cubriendo almuerzo el día 25 de abril, desayuno y almuerzo los días 26 y 27 de abril.

Alojamiento

El Club Puerto Azul cuenta con habitaciones con ocupación de hasta 8 personas. La reserva y contratación de las habitaciones se realizará directamente con el Club Puerto Azul, una vez haya sido realizada su inscripción en el evento.

Para realizar la reservación, el titular de la misma debe contactar directamente a la Sra. Crisálida Suárez Telf (0212) 993-0874 y por el asistccs1@puertoazul.com informando el nombre del los inscritos en el evento quienes ocuparan la habitación.

Habitaciones disponibles: Residencia La Pinta

  • Habitación Regular: incluye 3 camas individuales + 1 baño. Valor por noche Bs 31.250,00 + IVA. Ocupación máxima 3 personas.
  • Suite: 2 Habitaciones con 1 Cama Matrimonial +1 cama individual por habitación / 2 Baños / Sala con Sofá Cama + Cocina + Nevera. Valor por noche Bs 62.500,00 + IVA. Ocupación máxima 8 personas.

Se contempla el iva para transacciones electrónicas es del 10%.

La reservación se formaliza con el pago y se podrán realizar desde el 1ro hasta el 24 de marzo.

Los esperamos en un lugar, donde el conocimiento, el aire marino y el sonido de las olas se unirán para hacer de este congreso un evento inolvidable.

Acompañante:

Bs 100.000,00

Incluye

  • Invitación y entrada al Club Puerto Azul, así como el uso y disfrute de sus excelentes instalaciones de playa y piscina.
  • Invitación a la Fiesta Playera, el día 25 de abril
  • Invitación a la Fiesta de Clausura en el famoso Farito de Puerto Azul día 26 de abril.